Visual Paradigm

ML Consultores es distribuidor autorizado de Visual Paradigm para Ecuador.

www.visual-paradigm.com

vp1
Diseño eficaz del sistema de TI, con UML y ERD

Visual Paradigm presenta todos los diagramas UML y herramientas ERD esencialmente en el diseño de sistemas y bases de datos. Las innovadoras herramientas de modelado como Resource Catalog, Transitor y Nicknamer hacen que el modelado de sistemas sea fácil y rentable. Doc. Composer le permite producir especificaciones de diseño detalladas listas para usar en discusión con solo unos pocos clics. Eche un vistazo más profundo a Visual Paradigm y sabrá por qué Visual Paradigm es su elección correcta.

Las necesidades de los usuarios son fundamentales

vp2

La historia del usuario es una técnica probada para capturar y mantener las necesidades del usuario. Con nuestra herramienta UeXceler, puede escribir historias de usuarios y administrarlas con casos de uso, sprint y etiquetas. Todo esto se puede hacer dentro de Visual Paradigm, el entorno de diseño y en la web, en cualquier momento y en cualquier lugar.

No solo les digas, muéstrales

vp3

“Una imagen vale mas que mil palabras.” Las herramientas wireframe y storyboard proporcionan una forma efectiva para que los usuarios finales vean el sistema, hagan comentarios y confirmen los requisitos, todo en la fase de captura de requisitos. Wireframe y storyboard también ayudan a los desarrolladores a diseñar pantallas e implementar interacciones del sistema.

Investigue el proceso, inicie cambios, mejore el flujo de trabajo

vp4

Consulte el proceso visualmente utilizando la herramienta Modelo de proceso empresarial y notación (BPMN). Analice el proceso actual (como está) y luego inicie los cambios para el próximo proceso (futuro). Las animaciones son siempre más interesantes que las imágenes estáticas. Es por eso que Visual Paradigm ofrece una función de Animación de Procesos de Negocio para que usted convierta el diseño estático de procesos de negocios en películas de procesos de negocios atractivos.
Mantenerse sincronizado y fácil de compartir

vp5

VPository proporciona un repositorio central para que su equipo sincronice y mantenga el historial de revisiones junto con todos sus diseños y archivos. PostMania permite a las partes interesadas comentar sobre su diseño sin la molestia de enviar correos electrónicos de un lado a otro.

www.visual-paradigm.com